Cádiz CF

Nace en Filipinas una peña del Cádiz CF

  • La agrupación cadista 'Fiebre A Manila' recibe la consideración del club

Vizcaíno (c) con los representantes de la peña cadista creada en Filipinas.

Vizcaíno (c) con los representantes de la peña cadista creada en Filipinas. / Cádiz CF

La familia del Cádiz CF sigue aumentando y recientemente se ha creado en Filipinas la peña Fiebre A Manila, que ya ha formalizado sus trámites para la adhesión a la Federación de Peñas Cadistas (FPC). 

Los representantes y fundadores de la nueva peña, Daniel Flores y Benjamín Toro, fueron recibidos en el antepalco de autoridades del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) por Manuel Vizcaíno en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad y recibieron una camiseta que pronto lucirá en su sede. Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Juan Antonio García. 

Cabe destacar que la peña está fundada por españoles que residen en Filipinas por motivos laborales y que cuando la situación sanitaria mejore abrirán la entidad a los lugareños que deseen unirse, ya que el interés por lo español y por LaLiga es palpable en el país asiático. 

De hecho, entrando en detalles, su logo cuenta con la principal presencia del buque escuela Juan Sebastián Elcano como muestra de la enorme conexión entre España y las Islas Filipinas. 

Por otro lado, el principal objetivo de la peña es dar a conocer el Cádiz CF en Filipinas y para ello también cuenta con importantes aliados como es, por ejemplo, un embajador especial: Bienvenido Marañón, exjugador del Cádiz CF y que triunfa allí deportivamente hablando. Además, los representantes de LaLiga en Filipinas ayudarán en su promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios