Cádiz - Real Sociedad | Zona mixta

Marcos Mauro: "El 0-1 ha sido clave"

  • El defensa cadista reconoce que deben "mejorar muchas cosas"

Marcos Mauro, en la sala del prensa del estadio.

Marcos Mauro, en la sala del prensa del estadio. / CÁDIZ CF

Marcos Mauro pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para exponer sus impresiones del encuentro que ha significado la derrota de su equipo, el Cádiz CF, la segunda consecutiva en casa.

Era el día del debut del defensa central en una campaña en la que la competencia será brutal en el centro de la zaga, y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a la afición. "Sabemos que la presencia del público es algo muy motivador y eso lo hemos notado para salir de Segunda B y Segunda A. Tenemos que agradecerle siempre su comportamiento".

A la hora de valorar lo acontecido, se quedaba con la jugada del primer tanto. "El cero a uno ha sido clave total por lo que ha significado. Posteriormente podíamos enlazar alguna jugada más y los contragolpes, pero la realidad es que con la pelota estábamos en una zona muy retrasada y nos costaba llegar arriba", explicaba el defensor.

Las carencias del equipo fueron variadas si bien Marcos Mauro destacaba que "nos costaba robar en una zona más adelantada y ha sido complicado", agregando por el escenario feo en el que se ve ahora mismo el Cádiz CF que "el camino es el de mejorar como hicimos la temporada pasada, mejorar muchas cosas para recuperar las sensaciones que necesitamos".

La derrota ha dolido en el vestuario. "El panorama es que hoy nos vamos tristes, el otro día nos fuimos fastidiados. La Real fue muy superior a nosotros. El equipo se vino abajo con el primer tanto que nos meten".

Autocrítica. "Sabíamos que jugaban con tres arriba. En la primera parte solventamos bien las diagonales de los hombres de arriba. En la segunda parte nos marcan un primer gol que no podemos permitir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios