Cádiz - Real Sociedad | Zona mixta

Rubén Sobrino: "Cuando se roba se debe dar bien el pase para la contra"

  • El atacante manchego, que debutaba tras su regreso, se muestra crítico pero optimista de cara al futuro

Sobrino pugna con un rival en presencia del árbitro.

Sobrino pugna con un rival en presencia del árbitro. / Sonia Ramos

El manchego Rubén Sobrino, que tras oficializarse su regreso a la entidad cadista procedente del Valencia, esta vez en forma de fichaje, se estrenó con la elástica amarilla en el presente curso, habló sobre la derrota encajada ante la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla con objetividad crítica pero también con una necesaria dosis de optimismo de cara al futuro.

La Real Sociedad es un equipo que te somete mucho. Sabíamos que lo iban a hacer y lo han hecho. Hemos intentado estar unos metros más arriba, pero en la segunda parte en una pelota del central a su extremo nos han cogido la espalda. Con ese gol ya vino el segundo, y con uno menos nos costó mucho. Hay que hacer muchas más cosas y mejorar para el siguiente partido”, asegura el atacante cadista.

Mejorar para los siguientes compromisos. “Intentaremos hacer más, mejor y, sobre todo, que entre todos lo saquemos, lo mejoremos. Se tiene que ver lo que hacemos mal. Sobre todo, cuando se roba hay que dar un buen pase para salir a la contra. Somos fuertes ahí y hay que potenciar lo que se nos da bien”, analiza sobre lo que, a su juicio, está ocurriendo.

Afán de superación. “Creo que esta derrota nos sirve para sacar el amor propio, para ver de una vez por todas lo que hacemos mal. Entre todos, con trabajo e ilusión, trataremos de ir a por el Celta con nuestras armas. Con la máxima ilusión que hemos tenido siempre”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios