Cádiz CF

El Cádiz CF prepara con Lozano el partido contra el Celta

  • El equipo amarillo desarrolla la primera sesión de la semana

Lozano (c) con el grupo en la primera sesión de la semana.

Lozano (c) con el grupo en la primera sesión de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el lunes 13 de septiembre el primer entrenamiento después de la derrota ante la Real Sociedad en el duelo de la cuarta jornada de Liga.

El equipo amarillo se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con los cinco sentidos puestos en el encuentro ante el Celta del Vigo del próximo viernes que inaugurará el quinto capítulo del campeonato.

Los hombres de Álvaro Cervera se emplearon en el Campo Macarty de las instalaciones cadistas en la primera de las cuatro sesiones programadas para una semana corta de trabajo.

La plantilla se dividió en dos partes a la hora hacer las distintas pautas marcadas en el entrenamiento. Por un lado, los jugadores que salieron de inicio en el partido contra el cuadro donostiarra hicieron trabajo en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en el campo número cuatro.

Una sesión que contó con mucho balón en ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos. Choco Lozano, ausente en la convocatoria del último encuentro tras regresar de Honduras con molestias, se ejercitó con el grupo y su disponibilidad para el compromiso ante el Celta dependerá de cómo se desenvuelva en las próximas sesiones.

José Mari, Alberto Perea y Carlos Akapo no se ejercitaron con el grupo y en principio lo tienen complicado para llegar a tiempo a la cita en territorio gallego.

La segunda sesión se celebrará este martes en El Rosal desde las 10:30 horas a puerta cerrada. El Cádiz CF se entrenará también el miércoles y el jueves en el mismo sitio e idéntico horario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios