Cádiz CF

Álex Fernández, sin rodeos: "Muy mal partido"

  • El madrileño reconoce que el Cádiz CF no estuvo a la altura en el partido ante la Real Sociedad

Álex Fernández en acción en el duelo ante la Real Sociedad.

Álex Fernández en acción en el duelo ante la Real Sociedad. / Sonia Ramos

El Cádiz CF perdió ante la Real Sociedad el domingo 12 de septiembre (cuarto capítulo del torneo) sin ofrecer la mejores sensaciones. El conjunto amarillo fue muy inferior a su rival y sus opciones de puntuar pasaron por el sistema defensivo hasta que un gol de los visitantes en el minuto 71 hizo saltar todo por los aires. Segundo varapalo consecutivo en casa y el triunfo que se resiste.

La realidad es que el equipo de Álvaro Cervera no estuvo nada fino. Se vio superado por el juego de calidad del cuadro donostiarra, se dedicó a despejar el balón una y otra vez, se metió muy atrás en su parcela y no fue capaz de armar un contragolpe en condiciones salvo uno en los instantes iniciales del partido. La derrota fue más que merecida.

Los futbolistas son los primeros en saber que no hicieron un buen encuentro. Álex Fernández fue titular, se movió en la banda izquierda y después como segunda punta hasta que fue sustituido en el minuto 59.

El madrileño no elude la realidad. Va directo al grano y no oculta que hay que mejorar para poder dar pasos en forma de puntos. Con un corto mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter, expresó su punto de vista sobre el rendimiento del equipo en el duelo ante la Real Sociedad.

El 8 del conjunto gaditano, inmerso en el recorrido de su quinta temporada como cadista, fue muy claro. "Muy mal partido ayer", fue lo primero que dijo en su breve exposición. Y afirmó algo más como elemento necesario para progresar en el campeonato: "Autocrítica, trabajar y preparar el siguiente partido para volver a competir como sabemos".

La reflexión tras la derrota es un paso para tratar de mejorar con la mente puesta ya en el siguiente compromiso. Los jugadores entrenados por Cervera intentarán "volver a competir como sabemos" en la visita a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo el próximo viernes 17 de septiembre (quinta jornada de Liga). El cuadro gallego es uno de los pocos que ha empezado la campaña peor que el Cádiz CF. Ha sumado un solo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios