Cádiz CF

Cádiz CF: Acaba el castigo para Iglesias Villanueva y Díaz de Mera

  • El Comité Técnico de Árbitros los incluye en las designaciones de esta jornada después del escandaloso error que perjudicó a los amarillos ante el Elche

  • Ya hay árbitro para el Cádiz-Mallorca

El CTA vuelve a contar con Ignacio Iglesias Villanueva (en la imagen) y con Díaz de Mera.

El CTA vuelve a contar con Ignacio Iglesias Villanueva (en la imagen) y con Díaz de Mera.

Este jueves ha dado a conocer el Comité Técnico de Árbitros (CTA) las designaciones de la 19ª jornada liguera, que muestran como se ha acabado el castigo a Ignacio Iglesias Villanueva, que vuelve al VAR tras el proceso de 'nevera' que ha vivido durante dos semanas tras sucedido el pasado 16 de enero en el Cádiz-Elche (1-1), con el gol en fuera de juego de Ezequiel Ponce y que no se le comunicó desde la sala VAR al colegiado de campo, que era Carlos del Cerro Grande.

Han sido finalmente tres los encuentros que ha estado el gallego sin actuar como VAR. El primero fue cuando el CTA le quitó la designación para el duelo de octavos entre el Levante- Atlético de Madrid y no fue incluido en las designaciones de Liga de la pasada jornada. Después en la jornada de liguera del pasado fin de semana y la tercera en los cuartos de Copa que se están disputando ahora.

También se levantan la 'sanción' a Díaz de Mera, el árbitro que actuó como integrante del VAR en el mismo encuentro junto a Iglesias Villanueva. Cabe recordar que la semana pasada también el CTA le quitó el Villarreal- Real Madrid (de la Copa del Rey), además de no incluirle en la jornada liguera de este pasado fin de semana ni en lo cuarto de final de Copa de esta semana. Ahora Díaz de Mera ha sido designado para el Celta- Athletic de Bilbao del domingo donde estará González González en el VAR.

El daño sufrido por el Cádiz CF permanece en el tiempo casi dos semanas después de lo acontecido contra el Elche pero, sin embargo, los responsables de aquel gravísimo error vuelven a la normalidad de dirigir encuentros y estar al frente del VAR, después de dos semanas en el 'dique seco'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios