Cádiz CF

Roger Martí, nuevo jugador del Cádiz CF

Roger Martí, este jueves en El Rosal.

Roger Martí, este jueves en El Rosal. / CÁDIZ CF

El delantero que tanto anhela el Cádiz CF ya es nuevo jugador del conjunto amarillo para lo que resta de temporada, una vez que se han cumplimentado los trámites finales. El valenciano llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada y el club gaditano tiene una opción de compra obligatoria según objetivos, tal y como ha pactado con el Elche. Un refuerzo para cubrir, en la medida de lo posible, la baja de Lucas Pérez, que el 30 de diciembre pasado decidió marcharse al Deportivo de la Coruña.

Roger Martí tenía en la mañana de este jueves cita en el Hospital San Rafael para ponerse en manos de los especialistas. Las pertinentes pruebas para confirmar que su estado físico es óptimo dieron paso al anuncio de su llegada para ponerse cuanto antes manos a la obra de cara al encuentro del sábado contra el Mallorca, a las 14:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El atacante es una de las esperanzas a las que se aferra el Cádiz CF para ir mejorando sus prestaciones en el juego ofensivo hasta conseguir el gol que tanto se precisa para un objetivo como el de la permanencia. Existe mucha esperanza en el fichaje de Roger para que ayude a compensar ese déficit. Hay que tener presente que el conjunto gaditano es, empatado con el Elche, el conjunto que menos tantos ha anotado después de 18 jornadas de Liga. Son 12 goles, que se antoja como una cantidad insuficiente a pesar de que tiene al equipo de Sergio González a un punto de la permanencia.

En el Cádiz CF, el ariete valenciano vestirá la camiseta de su séptimo club desde que es profesional, tras pasar por el Valencia Mestalla, Burjassot, Levante, Zaragoza, Valladolid y Elche, de donde sale ahora en calidad de cedido para buscar mejores sensaciones individuales y colectivas en el cuadro cadista, ya que con los franjiverdes solo ha anotado dos goles esta campaña y fue contra un adversario menor en Copa del Rey. En la Liga no se ha podido estrenar.

El objetivo del atacante es reencontrarse con su mejor versión y hacerlo hasta el 30 de junio con la camiseta del Cádiz CF, el destino por el que se ha decantado tras aceptar ayer miércoles el Elche su marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios