Cádiz CF

Ya hay fecha y hora para el partido Cádiz CF - Girona de la 21ª jornada de Liga

Brian Ocampo en el Girona-Cádiz de la primera vuelta.

Brian Ocampo en el Girona-Cádiz de la primera vuelta. / Cádiz CF

LaLiga dio a conocer el martes 24 de enero las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 21ª jornada del campeonato, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Girona en el estadio Nuevo Mirandilla.

Será el primer compromiso del conjunto amarillo en casa de la segunda vuelta tras iniciar el periodo decisivo de la Liga como visitante en San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao el viernes 3 de febrero.

El cuadro gaditano se cita con el conjunto catalán en un duelo de máxima importancia entre rivales que están batallan por el idéntico objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

A día de hoy, el Girona se halla en una situación mucho más cómoda que el Cádiz CF. El equipo rojiblanco ocupa la undécima plaza con 21 puntos a falta de un capítulo para el cierre de una primera vuelta en la que ya ha cumplido el objetivo de superar la mitad de cifra teóricamente necesaria para conseguir la salvación.

La escuadra de Sergio González, penúltima clasificada y en zona de descenso, lleva cinco puntos menos (16) que los gerundenses y por tanto el encuentro adquiere mayor trascendencia para los que ejercen el papel de anfitrión al estar mucho más necesitados.

El partido ha quedado programado para el viernes 10 de febrero en el antiguo Carranza a partir de las nueve de la noche. Será ofrecido en directo y en abierto por televisión a través de canal deportivo Gol Play y por la plataforma de pago Dazn.

En el choque de la primera vuelta dirimido en Montilivi, el Cádiz CF tuvo la victoria en la mano que se le escapó con un penalti en contra en el tiempo de prolongación que propició el definitivo empate a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios