Cádiz CF

La reacción de Iván Alejo tras cometer el penalti con el que el Cádiz CF perdió en Sevilla

Iván Alejo en un entrenamiento.

Iván Alejo en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se fue de vacío del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con una derrota por la mínima frente al Sevilla que sufrió en los instantes finales cuando el empate a cero que imperó a lo largo del partido estaba muy cerca ser definitivo.

El conjunto amarillo perdió 1-0 con un penalti transformado por Ivan Rakitic en el minuto 88, casi sin tiempo de reacción del equipo visitante, que además se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Iván Alejo.

El extremo no tuvo su día. Saltó al césped en el minuto 69 para ayudar en la labores defensivas en plena oleada ofensiva de los hispalenses. En el 83 vio la primera amonestación por una entrada sobre un oponente y en el 88 la segunda por una mano dentro del área que supuso el penalti que acabó costando la derrota a los amarillos.

Iván Alejo estaba desolado después del partido. El contacto de una mano con el balón en un lugar prohibido cambió el rumbo del encuentro cuando el cuadro gaditano tenía un punto casi en su poder. Su papel tuvo una clara influencia en la derrota.

El futbolista reaccionó después del partido a través de su cuenta de twitter. Lo hizo no con palabras suyas, sino con una frase hecha, en este caso dos, que integraban una misma idea. Sufrió un varapalo, peri hay ue mirar al frente, superar el obstáculo y seguir adelante porque la vida continúa.

"Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida", soltó Alejo con una cuadro con la imagen de esa leyenda de la que se valió en un momento complicado para el equipo y para él.

El extremo tendrá que descansar al próximo fin de semana por será sancionado tras ver la cartulina roja. Se entrena a diario para mantenerse en forma y pensar en su caso en el duelo ante el Athletic de Bilbao que abrirá la segunda vuelta.

Y ejercita su mente para dejar atrás un mal momento y ser fuerte para afrontar que hay por delante, nada menos que toda la segunda vuelta. Los errores forman parte de la vida y tiene claro que hay que superarlo para seguir ayudando a cumplir el objetivo en la pelea por la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios