Cádiz CF

Fali, la buena noticia en el primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF

Fali, con el grupo en la sesión del martes.

Fali, con el grupo en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolla el martes 24 de enero el primer entrenamiento de la semana con los cinco sentidos puestos en el importante partido contra el Mallorca de la 19ª jornada de Liga que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla el sábado 28.

La plantilla se ejercita con el objetivo de buscar una victoria ante el conjunto balear con la que encontrar alivio en el último capítulo de una primera vuelta que aún puede acabarla fuera de la zona de descenso si logra el triunfo y fallan al menos dos rivales directos.

Además de algunas ausencias por lesión, para este choque hay dos bajas por sanción a la espera de confirmación por parte del Comité de Competición. Iván Alejo fue expulsado (doble amonestación) en el reciente envite contra el Sevilla y Rubén Sobrino vio la quinta cartulina de la temporada que conlleva castigo federativo.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González recupera esta semana a Fede San Emeterio, fuera la convocatoria por sanción para la cita del Sánchez Pizjuán. El técnico quizás pueda contar Fali, ausente en el duelo de Nervión por una lesión muscular que le obligó a retirarse a la media hora del partido frente al Elche.

Una de las razones por las que Fali recibe el cariño sobrenombre de 'Titán' es por su capacidad para recuperarse con rapidez de sus lesiones. La presencia del zaguero con el grupo fue la principal novedad de la sesión que el equipo amarillo llevó a cabo el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Si el valenciano trabaja con normalidad en los próximos días, tendrá hueco en la lista para el encuentro ante el cuadro mallorquín y en ese caso el míster dispondrá de un mínimo margen de elección en el centro de la defensa. Los problemas pueden estar en las bandas, con sólo dos efectivos disponibles (Theo Bongonda y Brian Ocampo).

El Cádiz CF se entrenará el miércoles 25 en su estadio (el escenario del partido el próximo sábado) y las sesiones del jueves y el viernes está programadas en las instalaciones ubicadas en Puerto Real. Todas, a partir de las diez y media de la mañana a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios