Cádiz CF

Oficial: Larin, pretendido por el Cádiz CF, firma por el Valladolid

Larin con la camiseta del Valladolid en Zorrilla.

Larin con la camiseta del Valladolid en Zorrilla. / Real Valladolid

Empiezan a sucederse los movimientos en la recta final del mercado de invierno. El martes 24 de enero se cerró una operación que afecta de manera indirecta al Cádiz CF.

El conjunto amarillo estaba metido en la puja por delantero Cyle Larin, pretendido también por otros equipos, algunos de ellos rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División.

Finalmente, Cyle Larin ha fichado por el Real Valladolid para potenciar su ataque tras el acuerdo alcanzado entre entidad blanquivioleta, jugador y Club Brujas para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada, con opción de compra, según ha informado el club vallisoletano.

Internacional por Canadá, Larin nació en Ontario el 17 de abril de 1995 y comenzó su carrera profesional a caballo entre su país y el fútbol estadounidense. A las competiciones europeas llegó tras su paso por el Orlando City, que le valió el fichaje por el Besiktas turco en el mercado invernal de 2018.

La trayectoria de Larin, tras estar a préstamo en el Zulte Waregem belga, continuó en Estambul para, en verano de 2022, fichar por el Club Brujas de la primera división de Bélgica. Allí, con el primer equipo de los flamencos, debutó en Champions League hace solo unos meses.

Además, Cyle Larin, quien también cuenta con nacionalidad jamaicana, puede presumir de una dilatada experiencia con la selección absoluta de Canadá, con la que ha contabilizado 57 partidos oficiales, desde su debut en 2014, y que también le han permitido disfrutar de minutos en la Copa del Mundo de la FIFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios