Cádiz CF

La camiseta del debut de Lucas Pérez en el Deportivo, subastada a un precio altísimo

La camiseta del estreno de Lucas Pérez en el Deportivo.

La camiseta del estreno de Lucas Pérez en el Deportivo.

La camiseta del estreno de Lucas Pérez con el Deportivo tras pagar el pasado 31 de diciembre parte de su traspaso desde el Cádiz CF, club de LaLiga Santander, al conjunto gallego, de Primera Federación, alcanzó una elevada cuantía en una subasta.

La elástica que vistió el delantero del Deportivo en el primer partido de su cuarta etapa en el equipo blanquiazul fue subastada junto al resto de las que llevaron los deportivistas ante Unionistas de Salamanca el pasado 8 de enero, partido en el que ex cadista anotó un doblete y contribuyó de manera decisiva a la victoria.

Después de la de Lucas, la más cotizada fue la de Álex Bergantiños, que se quedó en 525 euros y, en total, la subasta del Deportivo recaudó 8.953 euros.

Esas camisetas forman parte de una edición especial de medio millar de elásticas de tejido totalmente reciclado en las que no aparecen los patrocinadores del club y que disponen de una etiqueta NFC tras el escudo.

El precio que alguien pagó por la elástica de Lucas Pérez supuso cerca de un tercio de la cantidad total recaudada. Su camiseta alcanzó los 2.705 euros, lo que da una idea de la expectación que ha generado su regreso al Deportivo.

Con el sistema NFC, al acercar un terminal móvil, el usuario puede disponer de contenidos exclusivos y personalizables y también puede trazar la propiedad digital exclusiva de la elástica a través de la tecnología NFT.

Con la camiseta, al igual que con el resto de equipaciones de esta temporada, el Dépor puso a disposición de la sociedad su altavoz social para colaborar en la difusión de campañas de concienciación de cuidado y limpieza de los mares

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios