Cádiz CF

María Carrasco protagoniza el cartel del partido del Cádiz CF

  • El club homenajea a la jerezana de cara al encuentro del sábado contra el Mallorca

María Carrasco, en el cartel del Cádiz-Mallorca.

María Carrasco, en el cartel del Cádiz-Mallorca.

El Cádiz CF continúa impulsando, en la presente temporada 2022/2023 en LaLiga Santander, a los artistas de la provincia, a los que homenajea con ocasión de cada encuentro que se disputa en el feudo amarillo.

En este caso, y con motivo de la celebración de la 19ª jornada de LaLiga Santander entre el equipo cadista y el RCD Mallorca, el Cádiz CF homenajeará a María Carrasco, cantante jerezana que ha palpado el éxito desde sus inicios en el mundo de la música.

María Carrasco, nacida en Torrecera en 1995, ha vivido el éxito desde muy pequeña, pisando su primer escenario con tan solo 6 años. Su primer debut fue en el programa Veo Veo, en el año 2004, alzándose con el primer premio. Un año más tarde participó de manera semanal en Menuda Noche, acumulando más de 500 programas. María creó su hueco mediático gracias a temas muy conocidos tales como “Abuelo” o “Pídeme”.

Con una trayectoria tan extensa, María ha demostrado que es una artista versátil que gracias a su esfuerzo y su trabajo se mantiene firme siendo una de las cantantes con más proyección en el pop actual, con una visión amplia y enfocada a un concepto contemporáneo.

'Inmune al dolor', es el séptimo disco de María Carrasco. Su vuelta a los escenarios está marcada por un álbum que se corona como el más íntimo y personal. Resurgiendo con un carácter 3.0 con un nuevo enfoque, dirigido en esta nueva línea hacía un estilo pop sin olvidar sus raíces andaluzas, María presenta su nueva gira por España en un formato novedoso en su carrera, en un concepto de show en mayúsculas, con una puesta en escena muy cuidada, provocadora y dinámica, con una escenografía integral. 'Inmune al dolor' se presenta como el recorrido más completo de la cantante, de forma renovada, fresca y abierta al público, colaborando con músicos de la talla de David Parejo, Rodrigo Carmona, Rafa Díaz, Coki Giménez y otras posibles colaboraciones con grandes artistas en cada uno de los conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios