Cádiz CF

El Cádiz CF ya tiene al sustituto de Lucas

Roger Martí, refuerzo cadista.

Roger Martí, refuerzo cadista.

Dentro de una pugna compleja en la que el tira y afloja ha sido constante, el Cádiz CF ha conseguido a primera hora de la tarde de este miércoles - a falta de confirmación oficial- la cesión de Roger Martí, que finalmente logra el visto bueno para salir del Elche y seguir la segunda vuelta de amarillo. El jugador debe pasar en la mañana de este jueves el reconocimiento médico en el Hospital San Rafael.

La operación está a las puertas de que se haga oficial, toda vez que se resuelvan detalles de la opción de compra a partir del 30 de junio próximo, así como del porcentaje del salario del futbolista que debe abonar el Cádiz CF.

Roger no ha marcado en Liga con los franjiverdes en lo que va de temporada, pero está fresca su capacidad en la larga etapa en el Levante, con más de 70 goles en seis temporadas. Es la carta de presentación que más ha gustado en el Nuevo Mirandilla para optar a su llegada a préstamo.

Con esta adquisición, el Cádiz CF ya tiene al sustituto de Lucas Pérez, que el pasado 30 de diciembre cerró su marcha al Deportivo de la Coruña. Una necesidad máxima para Sergio González y un jugador que vendrá a pelear el puesto con Choco Lozano y Álvaro Negredo, ya que Álvaro Giménez no entra en los planes del preparador a pesar de ser uno de los delanteros de la plantilla.

El jugador nacido en Torrent (Valencia) hace 32 años (los cumplió el pasado 3 de enero) no estaba realizando una buena campaña en el cuadro franjiverde, con el que no había anotado un gol en la Liga. Lleva sólo dos, los que ha firmado en la Copa del Rey en el duelo ante L'Alcora, un rival de menor entidad. En el encuentro frente al Cádiz CF disputado el pasado 16 de enero cuajó una la mala actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios