Temporada 2022/2023

Cádiz CF - Mallorca: horario y dónde ver por televisión el partido de la jornada 19 de La Liga Santander

Iza y Kang In, en el Cádiz-Mallorca de la pasada temporada.

Iza y Kang In, en el Cádiz-Mallorca de la pasada temporada.

La visita del Mallorca al Estadio Nuevo Mirandilla se ha convertido en un encuentro clave para el Cádiz CF, sobre todo después del empate ante el Elche (1-1) y la derrota frente al Sevilla (1-0), que ha dejado al equipo de Sergio sin saborear una victoria que le hubiera sacado de la zona de descenso. Una 19ª jornada que está marcada por la llegada de dos caras nuevas a la plantilla, Gonzalo Escalante y Roger Martí.

La situación clasificatoria presenta a un Mallorca que es décimo (25 puntos) y un Cádiz CF que es penúltimo con 16 puntos; dos situaciones que tienen que ver poco a pesar de que el conjunto balear parte también con el objetivo de la permanencia, pero la realidad es que el proyecto apunta a cotas mayores en la competición liguera.

El equipo de Sergio González está obligado a pasar página, desde la rabia, a la derrota en el Sánchez-Pizjuán, con un gol de penalti en los instantes finales. Un punto que se escapó de las manos y que hubiera impedido que un rival directo como el Sevilla se quedara con el premio completo.

La actualidad deportiva del Cádiz CF viene marcada por la vuelta de Fede San Emeterio -baja la pasada jornada por acumulación de amonestaciones-, las lesiones de gravedad de Joseba Zaldua y José Mari, y las dolencias menores de Juan Cala, David Gil y Víctor Chust, a la espera de que alguno de ellos pudiera estar apto para enfrentarse a la escuadra sevillista. Todo ello con la duda de Fali, que ante el Sevilla se quedó fuera  por unos problemas físicos -que se repiten en las últimas semanas- que no dejan claro si podrá ser de la partida. Los que no podrán jugar son Iván Alejo, sancionado por su doble amarilla en el Sánchez-Pizjuán, y Rubén Sobrino, que vio su quinta amonestación en Nervión.

Queda por saber qué hará Sergio González con Gonzalo Escalante y Roger Martí, las caras nuevas del Cádiz CF que han recalado en el proyecto esta semana.

Fecha y horario del Cádiz CF - Mallorca 

El partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga Santander se jugará en el Estadio Nuevo Mirandilla el sábado 28 de enero a las 14:00 horas.

Dónde ver por televisión el Cádiz CF - Mallorca

El encuentro entre el conjunto cadista y el mallorquinista podrá verse en directo a través de LaLiga Movistar. El minuto a minuto de este partido vía online podrá seguirse a través de Diario de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios