Cádiz CF

Barrancos regresa a la escena cadista

  • El murciano no firmó su baja, sigue sin encontrar un nuevo destino y tiene apalabrado con Jose y Cordero volver al equipo amarillo este viernes si antes no cambia de aires

No hay mercado de invierno que se libre de llamar la atención de un plantel de guionistas de telenovelas. Y en Cádiz ya se está empezando a hablar con acento sudamericano en este mes de enero. Pedro Barrancos, que no contaba lo más mínimo para Jose González, se despidió del equipo amarillo antes del parón navideño. Lo hizo sin tener una oportunidad que demandó con trabajo. Y ahora, con el cambio de año, vuelve a escena.

La historia es la siguiente. El jugador hizo las maletas, pero se marchó sin firmar con el club su baja en la plantilla. Su representante trata de buscarle otro equipo. Y a la oferta del Leganés del Carlos Orúe hay que sumar un par de ellas más. Pero es verdad que el fútbol también está en crisis y ninguna de ellas termina de ver la luz.

¿Está tranquilo Barrancos? Él mismo respondía ayer a esta pregunta atendiendo la llamada telefónica de este periódico: "Sí que lo estoy. He dejado todo en manos de mi agente y además tengo apalabrado con Jose González y Juan Carlos Cordero volver al Cádiz este mismo viernes si antes no consigo cerrar alguna de las ofertas que manejamos". "No he firmado nada y si tengo que volver lo haré legalmente porque sigo ligado al club", explicaba.

La intención del club es reforzar el equipo en este mercado de invierno. Y si Barrancos regresa, se complicarán las opciones de hacerlo. Pina y Cordero, que no pierden de vista a Modeste, pretenden contratar al menos a un futbolista que actúe de mediapunta. Y el mejor colocado hasta ahora para vestir de amarillo era Héctor Font, que ayer además fue apartado por el Recre junto a Manu Micó, Kike Tortosa y Willian Soares. Los cuatro jugadores se ejercitarán a horas diferentes al resto de la plantilla y, como marca la legalidad de la AFE, con un entrenador titulado, un preparador físico y un médico. "Se trata de jugadores que creemos que están muy cerca de marcharse y es la decisión más beneficiosa para todas las partes", resumió ayer Julio Peguero .

A Héctor Font le queda año y medio de contrato. Y el hecho de que no contemple una cesión podría ser el problema para llegar a la Tacita de Plata. El castellonense reconocía ayer a este periódico "el interés" mostrado por el Cádiz "hace una semana". "Me llamó Cordero, pero desde entonces no sé nada de él", explicaba. No es Juan Carlos Cordero muy partidario de que un jugador que le interesa lo diga públicamente, por lo que Héctor Font podría estar alejándose del Cádiz casi sin saberlo.

El director deportivo maneja otras opciones y una de ellas, según apuntaba ayer el programa ElSubmarino Amarillo de Onda Cádiz TV, es José María Cases, mediapunta del Orihuela de 25 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios