Cádiz CF

Miguélez: "No vamos a aguantar más mentiras"

  • El gaditano, capitán del Poli Ejido, dice que su equipo se plantará hoy "si no hay una solución"

Un día en el mundo del fútbol suele tener siempre más de 24 horas. Si la plantilla del Poli Ejido había fijado en ayer martes el último plazo para que el club buscara una solución a sus problemas institucionales, finalmente será hoy miércoles -si no hay una nueva prórroga - cuando se sepa de verdad si el equipo celeste se pone en huelga y, en consecuencia, decide no presentarse al partido contra el Cádiz que teóricamente debe disputar este próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Ramón de Carranza.

Nadie mejor que Dani Miguélez, excadista y actual cabeza visible de la plantilla celeste al ejercer de capitán, para contar cómo están las cosas en el seno de su nuevo equipo, colista del grupo IV de Segunda División B con tan solo siete puntos en su haber. "El abogado, Enrique Ibáñez, nos ha explicado que se puede cerrar la venta del club al grupo balear. Nosotros le hemos contestado que esperaremos 24 horas más, pero que queremos hechos y no palabras. No vamos a aguantar más mentiras", titulaba el portero gaditano.

"Estamos cansados y no nos fiamos de nadie. Ya nos dijeron que esperáramos a la subasta del club del pasado 27 de diciembre. Y a esa subasta no se presentó nadie. La plantilla no se cree nada y si mañana -por hoy- no hay una solución real a los problemas, todos nos marcharemos a nuestra casa. Hemos entrenado muy fuerte y lo volveremos a hacer en el segundo día de trabajo. Queremos estar en la mejor forma posible por si tenemos que cambiar de aires en este mes", explicaba Dani Miguélez.

Nadie en el Poli Ejido cree en la llegada del grupo balear. Y hay quien tiene más esperanzas en que sea de nuevo Gaby Hidalgo, de la mano de Domingo Sevillano y de unos inversores económicos de Valencia, quien tome de nuevo las riendas del club almeriense.

"El abogado nos ha dicho que esta gente se ha echado para atrás", aseguraba Dani Miguélez hablando con propiedad de Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios