Cádiz CF

Óscar Pérez: "Hay que mejorar los números en la segunda vuelta"

  • El asturiano dice que "yendo primeros de grupo se ven las cosas desde otro punto de vista"

Ambicioso. Así ha llegado el Cádiz al nuevo año y así está demostrando estar la plantilla desde que se levantara el telón del trabajo el pasado día 2 de enero. Uno de los jugadores que está dispuesto a darlo todo para conseguir el objetivo del ascenso es Óscar Pérez, que ayer era protagonista en la sala de prensa de El Rosal.

El asturiano atendía a los medios de comunicación tras la segunda jornada de entrenamiento del 2012 y comentaba que "estos días de descanso han servido para disfrutar de la familia y descansar". "Ya estamos de vuelta y muy enchufados de cara al domingo. Nos fuimos contentos y ahora hay que cargar las pilas", adelantaba.

El exjugador del Granada hizo referencia al liderato del equipo, estrenado tras el triunfo en Puertollano en la última cita liguera del 2011: "Yendo primeros de grupo se ven las cosas desde otro punto de vista. Confiamos en nosotros y hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, pero ya toca pensar en el próximo partido contra el Poli Ejido".

Óscar Pérez cree que el equipo todavía "puede dar más" y apuntaba al respecto que "vamos a trabajar mucho porque todavía hay margen de mejora". "Sin hacerlo todo perfecto nos hemos marchado como primeros a las vacaciones, así que ahora hay que mejorar los números de la segunda vuelta", argumentaba.

"Todos los rivales son complicados. Sabemos que su situación es difícil, pero en el campo jugamos once contra once y nos equivocamos si pensamos que a medio gas podemos ganar", concluyó hablando del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios