¿Buscas un centro de implantología en Sevilla? Lo tenemos
Contenido patrocinado
Coinsol, clínica dental de carácter multidisciplinar formada por un equipo profesional para cuidar la salud y estética dental en Sevilla. Conoce al equipo y las ventajas de la cirugía sin dolor
Muchas de las personas que presentan algún problema dental posponen la visita al dentista por vergüenza o miedo, ya que piensan que el tratamiento que necesitan puede resultar doloroso o tener un coste elevado. Pueden parecer motivos suficientes, pero para evitar que esto ocurra Coinsol pone a disposición de los pacientes un grupo de especialistas con el mejor tratamiento personalizado, con distintas alternativas adaptadas a las necesidades y ofreciendo facilidades de pago.
Para ayudar a vencer el miedo, Coinsol dispone de un equipo de dentistas en Sevillaentrenados y cualificados que cuentan con las herramientas y los recursos profesionales apropiados para ofrecer los tratamientos más eficientes, para que el paciente se sienta tranquilo y seguro, proporcionando toda la información y el tiempo que sea necesario en cada visita.
En los hospitales, centros de salud y clínicas, no sólo es importante la cualificación profesional del especialista que atiende al paciente, sino su calidad humana y relación con él. Estos son los principales campos de actividad en los que Coinsol trabaja para que los usuarios se sientan cómodos, seguros y sin miedo.
El campo de la odontología, con constantes avances en una ciencia en constante evolución, Coinsol dispone de la máxima calidad tecnológica para adaptarse a las necesidades de los pacientes, con la más alta tecnología y el servicio más completo para proteger la salud bucodental y la prevención de enfermedades.
Así, la clínica dispone, entre otros sistemas, de escáner intraoral y digital, para la toma de impresiones y al objeto de evitar la toma de moldes; y fotografía, radiografía digital, microscopia y lupas de aumento, lo que permite ofrecer a los pacientes una mayor comodidad y mejor calidad de todos los tratamientos. Esto motiva a la clínica y facilita el trabajo al asegurar un diagnóstico más preciso, así como tratamientos seguros que cumplen las expectativas deseadas.
El marco donde se desarrolla la actividad de Coinsol dispone de unas salas amplias, acogedoras y confortables, instalaciones pensadas para satisfacer la comodidad del paciente y para desarrollar el trabajo con mayor agilidad y eficiencia entre los distintos departamentos.
Coinsol busca la comodidad y el bienestar de toda la familia, a través de un servicio de máxima calidad, con más de 30 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y la odontopediatría. La clínica cubre al completo todas las necesidades de una familia, atendiendo a la edad o algún tipo de discapacidad o minusvalía.
Coinsol unifica, de esta manera, todo un abanico de profesionales que cubren el conjunto de las especialidades de Odontología. Así, en un mismo entorno, ofrece solución a los problemas con el mejor asesoramiento y garantía de confianza posibles.
El miedo al dentista, según coinciden en señalar médicos y especialistas de la odontología, representa “el 60% de la población española”. Gran parte de la preocupación o motivo de no realizar visitas al dentista es por miedo o desinformación, lo que lleva a visitas de urgencia con dolor, donde se experimenta un episodio desagradable.
El objetivo de Coinsol es trasladar al paciente la importancia de la prevención, así como consejos para prácticas correctas de higiene oral, para evitar en este sentido problemas en las encías y los dientes. El objetivo es garantizar la plena satisfacción del paciente, que únicamente tendrá que realizar visitas anuales protocolarias para un buen mantenimiento de su salud bucodental y asegurar que todo está en perfecto estado.
Cirugía sin dolor
La cualificación de los especialistas de Coinsol, y su continua formación en campos de microcirugía con las últimas técnicas, materiales y dispositivos permiten al paciente someterse a cirugías o intervenciones sin dolor, con una rápida recuperación e incorporación a la rutina, disminuyendo la aparición de complicaciones.
Son muchos los pacientes que han acudido a la clínica en una primera visita explicando el gran miedo o fobia que sienten hacia el dentista y han conseguido finalizar su tratamiento dental con gran valentía y esfuerzo.
Actualmente existen muchos recursos para facilitar al cirujano una mejor maniobra quirúrgica, a excepción de casos complejos, como la realización de injertos óseos o la colocación de un gran número de implantes con regeneración simultánea. Este tipo de procedimientos no tienen que implicar dolor aunque sí un mayor proceso inflamatorio controlado. Según las distintas necesidades y la complejidad del caso, Coinsol ofrece la posibilidad de realizar estos tratamientos bajo sedación con óxido nitroso o sedación consciente, ya que cuenta con un equipo de especialistas en el campo de la anestesiología.
El tratamiento de implantes exige una pequeña intervención quirúrgica poco invasiva, realizada mediante anestesia local, y con mínimas molestias durante su intervención y cicatrización, ya que se emplean protocolos estandarizados que aumentan el éxito de los tratamientos. Este tipo de intervenciones se realizan en un ambiente estéril y bajo anestesia local en la mayoría de los casos. La duración del tratamiento es breve. Incluso en casos de grandes aumentos óseos donde el proceso inflamatorio es mayor, el paciente presenta una rápida evolución sin dolor que le permite incorporarse a su rutina de una forma temprana.
Atención personalizada, adaptadas a las necesidades del paciente, que recibe siempre el mejor tratamiento. En la mayoría de casos, ni siquiera aparece inflamación o dolor, aunque en algunas ocasiones puede producirse una inflamación de la zona, que es advertida por el profesional que realiza la cirugía.
Hay casos aislados que implican colocación de un gran número de implantes o técnicas de reconstrucción ósea avanzadas, que pueden ir acompañadas de un proceso inflamatorio durante algunos días, pero inusualmente va acompañado de dolor.
Coinsol cuida todos los factores para que el paciente tenga un buen postoperatorio, a través de técnicas de cirugía mínimamente invasivas que facilitan su cicatrización.
No hay comentarios