Vista desde Bahía Blanca de la nueva estación de autobuses, de las pocas formas de ver que la misma se encuentra detrás de la de tren. Vista desde Bahía Blanca de la nueva estación de autobuses, de las pocas formas de ver que la misma se encuentra detrás de la de tren.

Vista desde Bahía Blanca de la nueva estación de autobuses, de las pocas formas de ver que la misma se encuentra detrás de la de tren. / fito carreto

En busca de la estación perdida

La nueva terminal de autobuses cumple cien días con la ausencia destacada de señalizaciones. Los usuarios aprueban las instalaciones aunque esperan una serie de mejoras en el futuro.

aniversario. Inaugurada la exposición 'Nuestra Historia es Cádiz'

Manuel Jiménez Barrios recorrió la exposición en compañía de José Joly, del alcalde de Cádiz y José Antonio Hidalgo, comisario de la misma. Manuel Jiménez Barrios recorrió la exposición en compañía de José Joly, del alcalde de Cádiz y José Antonio Hidalgo, comisario de la misma.

Manuel Jiménez Barrios recorrió la exposición en compañía de José Joly, del alcalde de Cádiz y José Antonio Hidalgo, comisario de la misma. / reportaje gráfico: fito carreto y joaquín hernández kiki

Una ojeada al Diario de siempre

La muestra que repasa el siglo y medio de vida del periódico fundado por la familia Joly se inaugura con la presencia del vicepresidente de la Junta, el alcalde y diversas autoridades.

I Premio Federico Joly. Anne Hidalgo

l Anne Hidalgo, durante el discurso de agradecimiento por el premio, el lunes por la noche en el Hotel Atlántico de Cádiz. l Anne Hidalgo, durante el discurso de agradecimiento por el premio, el lunes por la noche en el Hotel Atlántico de Cádiz.

l Anne Hidalgo, durante el discurso de agradecimiento por el premio, el lunes por la noche en el Hotel Atlántico de Cádiz. / reportaje gráfico: julio gonzález, fito carreto y jesús marín

"A París, como a Cádiz, le gustan los puentes más que las fronteras"

Anne Hidalgo, alcaldesa parisina, recibe el I Premio Federico Joly en Cádizl La regidora se felicitó por la suerte de "nacer en Cádiz y de volver a nacer en París"l Dedicó el galardón a sus padres que le permitieron la "libertad de dirigir mi vida".