Retrocarnaval

Manuel Guimerá: "Las orquestas de los coros siempre han estado infravaloradas"

Este virtuoso de la guitarra, profesional de la misma, llegó al Carnaval en 1978 y vivió los grandes años de la modalidad en el despertar de la fiesta después de la Dictadura. Emilio Aragón: "El concurso de popurrís iba a ser itinerante cada año en un barrio, pero se quedó en La Viña”. José Luis Naranjo: “Me fui del Carnaval cuando me tenía que ir y nunca lo eché de menos”.

Carnaval de Cádiz 2024

La chirigota del Bizcocho canta en plena calle en Barcelona tras suspenderse una actuación por la lluvia

Las goteras en el teatro del colegio La Salle Bonanova obligan a cancelar el festival en el que iban a participar 'La última y nos vamos', 'Los becarios del Telediario' y 'El último gaditano'. COAC 2024 | La comparsa 'El hum' se lleva el premio Princesa Holoturia. Emilio Aragón: "El concurso de popurrís iba a ser itinerante cada año en un barrio, pero se quedó en La Viña”.

Carnaval de Cádiz 2024

COAC 2024 | La comparsa 'El hum' se lleva el premio Princesa Holoturia

La Peña Paco Alba acoge la entrega de los X Premios Holoturias, en los que la comparsa 'La resbalaera, una comparsa de toda la vida' es la gran triunfadora con dos galardones. 'La oveja negra' y 'El hum' protagonizan las nominaciones a los X Premios Holoturias. Martínez Ares anuncia el nombre de su comparsa para el COAC 2025.

Retrocarnaval

Emilio Aragón: "El concurso de popurrís iba a ser itinerante cada año en un barrio, pero se quedó en La Viña”

Ha sido un destacado mecenas del Carnaval desde sus puestos en Caja de Jerez, Caja San Fernando y Cajasol, capaz además de llevar las coplas a la plaza de San Francisco de Sevilla. Catalino: "En mi época los componentes eran más fieles y los grupos más reconocibles”. José Luis Naranjo: “Me fui del Carnaval cuando me tenía que ir y nunca lo eché de menos”.