De libros

Eva Díaz Pérez (Sevilla, 1971) propone en su nuevo libro una suerte de réplica a los clichés de los viajeros románticos. Eva Díaz Pérez (Sevilla, 1971) propone en su nuevo libro una suerte de réplica a los clichés de los viajeros románticos.

Eva Díaz Pérez (Sevilla, 1971) propone en su nuevo libro una suerte de réplica a los clichés de los viajeros románticos. / Luis Serrano

Una mirada insólita

Desde la erudición y la amenidad, a través de las peripecias de unos cuantos viajeros que exploraron y describieron el mundo, Eva Díaz Pérez reivindica otra imagen de Andalucía.

luis landero. escritor

Luis Landero, fotografiado en los alrededores de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, donde presentó su libro. Luis Landero, fotografiado en los alrededores de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, donde presentó su libro.

Luis Landero, fotografiado en los alrededores de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla, donde presentó su libro. / Belén Vargas

"Por favor, no quiero ser un escritor cervantino"

El autor extremeño publica 'La vida negociable', con la que vuelve tras la autobiográfica 'El balcón en invierno' a "la imaginación desatada". "El gusto por inventar es maravilloso", asegura.