La Virgen de la Esperanza del Amor volverá a visitar el colegio de las Carmelitas

El traslado de la Dolorosa, que ya estuvo en el centro el pasado año, se producirá el 18 para regresar a San Francisco al día siguiente

La fuerza de las Glorias

Nazareno del Amor
Nazareno del Amor / Julio González
P-M.D.

03 de mayo 2023 - 16:12

La Virgen de la Esperanza de la cofradía del Nazareno del Amor visitará el colegio de las Carmelitas, en una misión educativa que ya llevara a cabo el pasado año y que se suma este mes de mayo a la anunciada hace unos días por la cofradía de Sentencia, cuya Dolorosa del Buen Fin visitará el colegio de La Salle Mirandilla.

La Dolorosa del Amor será trasladada al centro educativo del barrio de San Carlos el próximo 18 de mayo, para regresar a San Francisco al día siguiente. Por el momento, la hermandad no ha definido los horarios e itinerarios que seguirá la Virgen en esta misión que dará lugar a diversas actividades y encuentros con el alumnado y el personal del colegio carmelita.

La Esperanza y Buen Fin coincidirán, por tanto, en estas misiones educativas, ya que la Dolorosa del Miércoles Santo se trasladará el día 17 (miércoles) a la Salle Mirandilla para regresar el mismo día que la Virgen del Nazareno del Amor, el viernes 19 de mayo.

Lo último

stats