Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz

El poniente mantendrá temperaturas moderadas en la Bahía de Cádiz

  • Este jueves se alcanzará una mínima de 21 grados y una máxima de 26 grados

La evolución del tiempo durante los próximos días.

La evolución del tiempo durante los próximos días. / Aemet

El poniente reinará en la entrada del fin de semana en la Bahía de Cádiz. Esto provocará que las temperaturas durante los próximos días no sean excesivamente calurosas, aunque todavía permitirá poder disfrutar del sol y el mar en las playas gaditanas y así aprovechar los últimos coletazos del verano. Para inicios de la próxima semana ya se empieza a vislumbrar la posibilidad de precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, este jueves, en la capital gaditana se alcanzará una mínima de 21 grados y una máxima de 26 grados. Soplará viento de poniente con una media de 25 km/h, aunque en las últimas horas del día puede virar a sur. Ya el viernes, habrá una mínima subida de los termómetros, con 22 grados de mínima y 27 grados de máxima. Seguirá predominando el poniente, aunque con menor fuerza. Por último, el sábado se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 26 de grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este jueves se espera una mínima de 20 grados en El Puerto, Puerto Real y Chiclana, y 21 grados en San Fernando; y una mínima de 26 de grados en San Fernando y Chiclana, y 27 grados en El Puerto y Puerto Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios