El arreglo de Florencia se hará junto al reasfaltado de Santa María
El Ayuntamiento aprovechará las obras de reasfaltado de la calle Santa María, incluidas en el Plan de Asfaltado 2015, para realizar la reparación del problema de alcantarillado que afecta a los vecinos de la calle Florencia. Además también se salvará una barrera arquitectónica existente entre ese vial y la calle Sicilia.
Los delegados de Infraestructuras, Pascual Junquera, y Presidencia, Daniel Nieto, acudieron a la barriada San Ignacio, para examinar la situación de la calle Pisa, que al ubicarse en un fondo de saco sufre problemas que ahora se van a solucionar. Entre las quejas planteadas por los vecinos se encuentran las inundaciones que provocan las lluvias por la situación de la red de pluviales a una cota superior al alcantarillado de la calle Santa María. De ahí que se haya decidido arreglar cuando se ejecute el reasfaltado de esta vía.
"Se trata -aseguraron los ediles populares- de medidas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, un objetivo que nos marcamos al inicio de este mandato y en lo que estamos invirtiendo todo nuestro trabajo".
1 Comentario