Buscando el amor

Pillan a Miguel Bernardeau acompañado de una misteriosa mujer: así olvida a Aitana

Pillan a Miguel Bernardeau acompañado de una misteriosa mujer: así olvida a Aitana

Pillan a Miguel Bernardeau acompañado de una misteriosa mujer: así olvida a Aitana

Miguel Bernardeau ya no se acuerda de Aitana. El actor, que se mudó a casa de sus padres tras separarse de la cantante, inicia una nueva etapa en su vida sentimental. También Aitana, que ha protagonizado la portada de Glamour, acompañada del texto "un nuevo capítulo". Un reportaje que llega poco después de pasar unos días en Londres con Sebastián Yatra y otros amigos. 

La separación de los dos jóvenes ha supuesto un punto de inflexión en sus vidas. Hasta el momento, Bernardeau mantenía un perfil más bajo que Ocaña, dejándose ver visiblemente afectado por la ruptura. Pero parece que las cosas están cambiando para el intérprete, que ya habría conocido a una nueva mujer.

Abel Planelles, tiktoker y comunicador, ha compartido unas imágenes en las que se ve a Miguel Bernardeau acompañado de una misteriosa mujer en Alicante. Se trata de una chica que trabaja en la agencia en la que está Miguel y que simplemente le ayudaba en sus quehaceres profesionales.

@abelplanelles EXCLUSIVA | Miguel Bernardeau disfruta de Alicante con una compañera de Agencia #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

El tiktoker ha explicado que muchas fuentes que vieron al dúo paseando por Alicante y aseguran que había muchísima complicidad entre ellos. Pese a este significativo dato, nadie ha podido asegurar con certeza que les hayan visto besarse. "Salieron a disfrutar de una cena y tomarse algo", explica el tiktoker. "También me cuentan que los vieron agarrados del brazo", añade.

Ahora, Vanitatis explica que "se trata de una compañera de agencia que no es famosa y por ello nadie se ha atrevido a desvelar su nombre hasta el momento". Por el momento se ha mantenido su anonimato, pero las fuentes del citado medio explican que "se fueron de fiesta por la ciudad sin ocultarse y varias personas les vieron en una discoteca donde llegaron a darse algunos abrazos".

Miguel Bernardeau y la misteriosa mujer Miguel Bernardeau y la misteriosa mujer

Miguel Bernardeau y la misteriosa mujer / Abel Planelles

Entre la compañera de trabajo y Sebastián Yatra, los rumores están servidos. Sin duda, Aitana y Miguel comienzan vidas por separado, intentando superar lo más rápido posible este duelo que tanto les ha afectado, pero que no han podido mostrar públicamente por sus compromisos en común, como por ejemplo la premiere de La última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios