Ruptura

Aitana y Miguel Bernardeau se separan: así fue "La Última" vez que se vieron

Aitana y Miguel Bernardeau se separan: así fue "La Última" vez que se vieron

Aitana y Miguel Bernardeau se separan: así fue "La Última" vez que se vieron

2022 está siendo el año de las rupturas. Tras Shakira y Piqué y Laura Escanes y Risto Mejide, una nueva pareja de famosos ha decidido poner punto y final a su relación. Se trata ni más ni menos que de la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau.

Tras casi cuatro años de relación y con una serie recién estrenada, Aitana Ocaña ha cogido al toro por los cuernos y ha tomado la decisión de acabar con su relación sentimental más mediática. Tal y como avanza Lecturas, en las últimas horas se ha podido ver a Miguel abandonar la casa de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, para volver a residir en casa de sus padres. 

Aitana y Miguel Bernardeau besándose Aitana y Miguel Bernardeau besándose

Aitana y Miguel Bernardeau besándose / GTRES

Al parecer, el hijo de Ana Duato ya no tendría llaves de la casa de Aitana, pues se le ha visto llamar al timbre en alguna ocasión. Además, su visita a la que hasta ahora era también su casa la ha hecho cabizbajo, con el objetivo de recoger sus cosas para seguir con el traslado.

La revista asegura que Bernardeau se está apoyando en su madre, la actriz Ana Duato, que está siendo su pilar fundamental en estos duros momentos. Al parecer, la serie que han grabado para Disney+ les ha pasado factura, llevando su relación al límite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El citado medio asegura que la crisis comenzó en mayo, cuando Miguel tuvo que renunciar a muchos proyectos por estar rodando La Última. Todo ello pasaba mientras que Aitana seguía centrada en su carrera musical, un hecho que molestaba al actor, porque, según la revista, afectaba al compromiso de Aitana y su rendimiento en la serie, generando mucha tensión entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios