Empresaria

Este es el nuevo negocio de Aitana Ocaña lejos de la música

Este es el nuevo negocio de Aitana Ocaña lejos de la música

Este es el nuevo negocio de Aitana Ocaña lejos de la música

Es una de las artistas del momento. Desde su paso por Operación Triunfo, allá por 2017, Aitana Ocaña ha logrado labrarse un futuro esperanzador en el mundo de la música, congregando a una gran masa de fans. Con su último tema en colaboración con Amaia recién salido del horno, Aitana disfruta de uno de los momentos más satisfactorios de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Tal es su buena racha que la catalana ha decidido explorar nuevos terrenos e incluso montar su propia empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Según avanza Vanitatis, Aitana Ocaña ha iniciado una nueva aventura en el mundo de los negocios. La cantante ha montado su propia empresa en el sector inmobiliario, de la que es administradora única. Bajo el nombre Sop y Oli SL (el nombre de sus dos mascotas), la primera empresa de Ocaña cuenta con un capital social de más de 600.000 euros. En el registro mercantil podemos observar que la empresa de nueva creación está tipificada dentro de la rama de promoción inmobiliaria.

Pese a que la empresa aún no cuenta con ninguna propiedad, Aitana estaría empezando a hacer las pertinentes gestiones para iniciar su negocio inmobiliario. De hecho, la catalana ya cuenta con una casa que compró el año pasado junto a Miguel Bernardeu. Sin duda, la estrategia de Aitana es clara: invertir sus beneficios para mantener el dinero en constante movimiento.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu

Aitana, una mujer de negocios

Si algo está claro es que la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 tiene un don para los negocios. Nada más salir del concurso de TVE, Aitana se convirtió en imagen de Stradivarius. Poco después protagonizó una campaña con McDonalds y recientemente se ha dejado ver en spots publicitarios de marcas tan importantes como Orbit, Cocacola, Yves Saint Laurent o Rimmel London. 

Además, Aitana cuenta con una línea de perfumería propia y ha trabajado en otros programas de televisión. De hecho, la popular artista es coach de la nueva edición de La Voz Kids, que estrena temporada el próximo viernes en Antena 3. Por otro lado, Ocaña también ha querido desarrollar su faceta actoral. Es la protagonista de La última, la primera producción española de Disney+, y recientemente ha anunciado que encabezará el reparto de Tras la pared, la nueva película de Netflix en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios