Nuevo proyecto

Pilar Rubio se pone al frente de un nuevo sorprendente reto laboral

Pilar Rubio se pone al frente de un nuevo sorprendente reto laboral

Pilar Rubio se pone al frente de un nuevo sorprendente reto laboral

Cuando menos te lo esperas aparecen los mejores proyectos. Si no que se lo digan a Pilar Rubio, que acaba de anunciar su nueva aventura televisiva. La presentadora española ha explicado a través de sus redes sociales que será la encargada de presentar Discovering Canary Islands, un novedoso reality show de la mano de Rakuten TV. La modelo y mujer de Sergio Ramos se enfrenta a este nuevo proyecto tras ser jurado de la primera edición de El Desafío, uno de sus últimos trabajos en televisión.

Sin duda, Pilar Rubio está más que feliz por esta novedad profesional. Así lo ha demostrado a través de un post en su perfil de Instagram. "¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias". Según la colaboradora de El Hormiguero, Discovering Canary Islands será un reality nunca visto en el que participarán celebrities e influencers de toda Europa. 

"Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos", ha explicado Pilar Rubio, que asegura que este nuevo proyecto es "una experiencia increíble". El formato, nunca antes visto en televisión, está formado por seis episodios. A través de los programas los espectadores podrán descubrir los mitos más populares de las islas Canarias. Los concursantes, reconocidos perfiles europeos de las redes sociales, se adentrarán en la cultura y las tradiciones más locales, mostrando un perfil muy innovador del archipiélago.

Pilar Rubio grabando un reality en las Islas Canarias Pilar Rubio grabando un reality en las Islas Canarias

Pilar Rubio grabando un reality en las Islas Canarias

Un total de ocho concursantes de países distintos tendrán que enfrentarse a retos físicos y mentales para descubrir los secretos de las ocho islas (más una). Y es que a La Graciosa, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, El Hierro y La Gomera se une San Borondón, también conocida como Isla Ballena, pues aparece y desaparece en el Océano Atlántico. Será la novena isla el epicentro de la mecánica de este concurso, que llegará muy pronto a las pantallas de medio mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios