Tras la ruptura

Pillan a Miguel Bernardeau muy bien acompañado en Canarias: así olvida a Aitana

Pillan a Miguel Bernardeau muy bien acompañado en Canarias: así olvida a Aitana

Pillan a Miguel Bernardeau muy bien acompañado en Canarias: así olvida a Aitana

Fue una de las noticias del 2022. La separación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu ocupó los principales medios de comunicación del país. Ahora, un mes después de que se hiciera público el distanciamiento entre el actor y la cantante, salen nuevos detalles de cómo están rehaciendo ambos sus vidas. Y es que, tras estrenar su primera serie juntos, La Última en Disney+, Miguel Bernardeau se ha embarcado en un nuevo proyecto actoral.

El actor está centrado en su faceta artística. En estos momentos graba la serie Zorro en Gran Canaria, una ambiciosa producción de la mano de Amazon Prime Video. Si bien el rodaje lo empezó solo, tras el parón por las fiestas navideñas, Bernardeu ha vuelto a las Canarias muy bien acompañado.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premire de 'La Última' Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premire de 'La Última'

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premire de 'La Última' / GTRES

Las imágenes que se han publicado muestran al actor acompañado de sus compañeros de rodaje, algo habitual. Lo que no lo es tanto es la presencia de sus padres, Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato, y su hermana, María Bernardeau, en las grabaciones de su nuevo proyecto. La familia al completo ha viajado a la isla para acompañar a Miguel en estos momentos tan complicados, un revulsivo para salir del mal trago que está pasando.

En cuanto a Aitana, la cantante catalana está mudándose a su nueva casa. Pese a que aún tiene cajas por desmontar, la artista ha querido viajar a Londres junto a su grupo de fieles amigos. Lola Índigo, compañera de edición en Operación Triunfo, también le ha acompañado, visitando la capital británica en estas fechas tan señaladas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Algo que no se esperaba Aitana era que salieran rumores de una nueva relación tan rápido. La de Sant Climent se enfrenta a los rumores de que mantiene un noviazgo con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Sin duda, la complicidad entre ambos es innegable, pero pese a todo, los dos cantantes aseguran que son solo amigos. Veremos cuánto tardan en ser pillados en actitud cariñosa por algún paparazzi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios