Cuando Gerard Piqué presumía de sexo y de pasta ante David Broncano
En 'La resistencia'
En 2019 el jugador barcelonista y empresario dijo en el programa 'La resistencia' que tenía más patrimonio que el presupuesto del Espanyol
Piqué mostró todo su resentimiento ante el otro club de Primera División de Barcelona por los cánticos contra él a través de Shakira
A fanfarrón le ganan pocos aunque en estos meses no le ha ido bien en lo deportivo, ni en lo empresarial, con el escándalo de cómo se fraguó la organización de la Supercopa en Arabia Saudí, ni tampoco en lo personal, con el anuncio de su separación de Shakira.
Gerard Piqué se retrató perfectamente en La resistencia del 28 de marzo de 2019. Encaraba todos estos asuntos de otra manera. Broncano le sometió a las dos preguntas delicadas que hace a sus invitados. Cuántas veces ha merendado en el último mes y cuánto dinero tiene. "En ambas voy sobrao", respondía con guasa y preparado el barcelonista que de paso quería ajustar cuentas con los aficionados del Espanyol.
Piqué respondió que tenía en patrimonio más presupuesto que sus rivales barceloneses, que en aquella temporada tenían 57 millones de desembolso anual. "Tengo mucho más", espetó con soberbia el promotor de la nueva Copa Davis.
Lo de los 57 millones fue la cifra que se dio en el programa pero la cifra de negocio del club perico era de 74,66 millones de euros y casi 55 millones en concepto de derechos televisivos que comercializa Mediapro (la productora del programa de Broncano en Movistar Plus +).
Sobre lo de merendar, Piqué preguntó si tenía que incluir sus victorias en el Bernabéu, otra de las fijaciones de la hasta ahora pareja de Shakira, su literalmente odiado Real Madrid. "En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?", inquirió a Broncano. Si ya existía infidelidades con Shakira, fueran en la cama o en el césped, la colombiana lo desconocía. En el año de la entrevista en La resistencia la cantante se repuso de una depresión.
Piqué de paso quiso ajustar cuentas con los aficionados del Espanyol que cuestionaban la sexualidad de él y de la colombiana y que dudaban de la paternidad del jugador.
En aquella entrevista Gerard Piqué confesó trolear a periodistas madrileños que incluía en grupos de whatsapp con amigos y otros jugadores del Barcelona. Dudosas prácticas de un jugador y empresario que no supo, o nunca quiso, granjearse un aprecio general a diferencia de otros compañeros de plantilla como Andrés Iniesta.
3 Comentarios