Joaquín Benítez

Cadiz

Cádiz sale ganando tras la marcha de Armas Trasmediterránea del puerto de Huelva

El Muelle gaditano sumará al ‘Ciudad de Valencia’ dos rotaciones semanales, con el ‘Volcán de Tinamar’ y el ‘Villa de Tazacorte’. Armas Trasmediterránea deja el puerto de Huelva y concentra en Cádiz la ruta con Canarias. Armas Trasmediterránea adapta su flota para poder transportar coches eléctricos en su ruta entre Cádiz y Canarias.

Expansión del puerto de Cádiz

Una primera piedra que afianza la competitividad del puerto de Cádiz para los próximos 50 años

Violencia de género

Lola Palomino, vocal social del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz: "No sólo estamos para dispensar medicamentos"

Los farmacéuticos de Cádiz recogerán el próximo día 13 de abril en Sevilla un galardón por sus iniciativas contra la violencia de género. Alberto Virués, nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz. Las farmacias de Cádiz, "espacios seguros" frente a la violencia de género también durante el Carnaval. .

Entrevista con el sexólogo y psicólogo Borja Rodríguez

“Sigue sin hablarse sobre la masturbación femenina con naturalidad”

El sexólogo y psicólogo Borja Rodríguez ofrecerá este lunes en el Colegio de Médicos de Cádiz una charla sobre los ‘Mitos de la pornografía y la adolescencia’. Expertos recomiendan buscar las zonas más frescas de la casa para practicar sexo. Día Internacional del Hombre: ¿Cuáles son sus 5 fantasías sexuales?.

Cadiz

Rehabilitan un edificio de Cádiz de cuatro plantas de 1800 para albergar 14 pisos de renta libre

Está incluida en el catálogo de inmuebles protegidos en el PGOU con nivel 2, de interés preferente, y presenta su fachada en la esquina entre Antonio López y la Plaza de España. Cádiz apenas tiene capacidad para construir 3.000 nuevas viviendas. Estos son los terrenos. ¿Piso nuevo de renta libre en Cádiz? No hay suelo para tanta demanda. La vivienda en Cádiz en 2024: Los precios seguirán disparatados.