Una consultora se hace cargo de la gestión del parque Bahía Mar
La firma Aguirre Newman regenta centros comerciales en varias ciudades
La sociedad Ágora Desarrollos Comerciales SL, propietaria del parque comercial y de ocio Bahía Mar (en el polígono Guadalete), ha llegado a un acuerdo con la consultora inmobiliaria Aguirre Newman para que se encargue de la gestión y comercialización de esta instalación. El acuerdo fue anunciado ayer por esta empresa que ya tiene en su cartera de clientes varias grandes superficies de diversas ciudades españolas.
El parque comercial tiene una oferta basada fundamentalmente en el ocio (los multicines son su principal referencia) y en la restauración, siendo la actividad comercial algo menor.
Según lo anunciado ayer por la consultora Aguirre Newman, su trabajo se basará en el "relanzamiento" de esta instalación que abrió sus puertas en el mes de febrero de 2003.
El centro de ocio Bahía Mar cuenta con una superficie de 21.410 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. La planta baja consta de una superficie de 17.512 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y la primera de 3.897 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan además con dos zonas de aparcamiento con capacidad para 450 vehículos.
En diciembre se anunció que en pocos meses se implantará en el centro una nueva firma. Será Activa Club que reabrirá el gimnasio que hasta hace unos meses regentó la firma Body Factory. Actualmente, operan firmas comerciales como Bricoking o Supermercados El Jamón, entre otras de restauración y de ocio.
Aguirre Newman gestiona en la actualidad una decena de centros comerciales con más de 200.000 metros cuadrados de superficie alquilable. Junto al centro comercial Bahía Mar, la firma ha cerrado recientemente un compromiso de similares características con los propietarios del parque Málaga Plaza.
Son siete las áreas en las que Aguirre Newman agrupa sus servicios como son la consultoría, gestión, arquitectura y gestión de inversiones, entre otras.
No hay comentarios