Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Carnaval de Cádiz
La chirigota de Chiclana, que el año pasado se hizo viral por proponer degollar a Puigdemont en una de sus cuartetas, dentro de su tipo de verdugos, se ha pasado este año a árbitros del VAR con 'Los VARbateños' , "un tipo muy de moda que ha gustado al público".
Muy contentos han salido estos chirigoteros que quieren dejar atrás la polémica y disfrutar de la apuesta que trae Alvarito García, esta vez, con la música de Kike Remolino y la coautoría en letra del periodista Luis Rossi.
"Hemos respondido con humor. Y teníamos un pasodoble serio, pero creo que era mejor responder con ese toquecito en la presentación", ha comentado García. Así, le han recordado a Puigdemont que el hacha de 'La Familia Verdugo" "era de gomaespuma, como su república".
El periodista Luis Rossi, que se ha estrenado como autor en adultos, comentaba en camerinos que "llevaba ya años queriendo hacer algo y algún año tenía que caer", Rossi ha apuntado que es más difícil escribir una chirigota que un reportaje.
El trío de autores, que surgió tras coincidir todos en el pregón de Chiclana que hizo Kike Remolino, han calificado de bueno el resultado. "Nosotros venimos a pasarlo bien y si pasamos a cuartos mejor", añadió el compañero de 8TV y la Ser.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
El parqué
El mercado se recupera
El Palillero
José Joaquín León
Navidad de la Esperanza
No hay comentarios