Alicia Ruiz

Provincia

Armada: La fragata 'Canarias' sigue de cerca al buque secuestrado por piratas en el Índico

El buque de la Armaba, con base en Rota, se incorporó en febrero a la misión Atalanta, en un momento de inestabilidad en la zona. La Operación Atalanta, alerta por un nuevo secuestro pirata. Un intenso despliegue de la fragata 'Victoria': "La dotación ha sabido cómo enfrentarse a las amenazas en cada momento".

Provincia

Armada | Un intenso despliegue de la fragata 'Victoria': "La dotación ha sabido cómo enfrentarse a las amenazas en cada momento"

El comandante del buque de la Armada, recién regresado de la operación Atalanta, resume una misión con varios incidentes y la liberación de un pesquero secuestrado por los piratas. La fragata 'Victoria' vuelve a Rota tras participar en la operación Atalanta. Jornadas de Historia Marítima de la Armada: "Sanlúcar fue una pieza insustituible en todo el mecanismo de las Flotas de Indias".

Provincia

"Sanlúcar fue una pieza insustituible en todo el mecanismo de las Flotas de Indias"

La ciudad acoge unas jornadas para adentrarse en el sistema defensas de los barcos que iban y venían de América, "una de las partes más exitosas de la historia de la marina española". Las LXIX Jornadas de Historia Marítima de la Armada llegan a Sanlúcar entre el 12 y 14 de marzo. Sanlúcar celebra la gran fiesta de la Vuelta al Mundo.

Diario del Carnaval

COAC 2024: Así han sido las reacciones de las agrupaciones que no alcanzaron la Gran Final

Entre la tristeza y la deportividad, se mueven las emociones de los semifinalistas que han quedado más cercanos a la última fase del Concurso. Estos son los puntos de las agrupaciones que no pasan a la Gran Final del COAC 2024. Orden de actuación y horario de las agrupaciones en la Gran Final del COAC 2024 del Carnaval de Cádiz.