Diario del Carnaval

COAC 2023| Así quedan los puntos del jurado diario en la décima sesión de preliminares

  • La función termina sin cambios en los primeros puestos de la clasificación

  • El jurado diario

Comparsa 'El andalú' en la actuación de la noche del lunes

Comparsa 'El andalú' en la actuación de la noche del lunes / Jesús Marín

La décima sesión de preliminares del COAC 2023 ha llegado a su final y el jurado diario ha emitido su veredicto diario de la que hasta ahora ha sido una de las jornadas más flojas de lo que va de Concurso.

En la modalidad de chirigota la de los Molina, 'Con la verdad por delante: los sinceros' fue la mejor puntuada de la noche, con 189 puntos y en duodécima posición. Mientras, 'Los cadi-lac' de Écija ocupan el décimo sexto lugar con 168 puntos, justo por debajo de la otra chirigota de la noche, 'Los padres de ella', que están en décimo quinto lugar con 174 puntos.

En comparsas la de Carmona 'Soldados' ha sido descalificada por el Jurado Oficial de Agrupaciones, por lo que se queda con cero puntos, mientras que la de Rota 'Tierra' se queda en décimo octavo lugar con 154 puntos, justo por debajo de 'Los borracheras'. La última en actuar, 'El andalú' ha escalado puestos con respecto a las anteriores posicionándose en lugar número 12 con 177 puntos. 

En cuanto a los coros, el grupo que ha abierto la sesión 'La veritá' ha pasado a ocupar el último lugar, el décimo, obteniendo 120 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios