Carnaval de Cádiz 2023

El Jurado Diario del COAC 2023

  • Consulta las puntuaciones de coros, comparsas, chirigotas y cuartetos participantes en el COAC 2023 según el jurado de 'Diario del Carnaval'

  • El calendario del COAC 2023

Interior del Gran Teatro Falla.

Interior del Gran Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

El Jurado Diario no falta a su cita en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Gran Teatro Falla de 2023. Creado en 1985, es el primer y original jurado alternativo que permite pulsar cómo va el certamen de coplas antes de que se conozca el fallo en cada una de las fases del COAC.

Así, a lo largo de las sesiones, se irán actualizando las puntuaciones de las diferentes agrupaciones prácticamente en directo para conocer cómo va variando la clasificación del Concurso del Falla a diario, según la determinación de nuestro Jurado Diario. 

De esta forma, se seguirá rigurosamente el funcionamiento y el reglamento del Concurso del Falla en las fases de preliminares, cuartos y semifinales, puntuándose cada una de las interpretaciones que los grupos hagan en su participación en el COAC, dividiéndose en las siguientes categorías, según la modalidad: presentación; pasodobles, tangos o parodias; cuplés, popurrí o tema libre; tipo e impresión general. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios