Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

La exposición dedicada a 'Jaramago', abierta hasta el 7 de julio

Redacción

Chiclana, 30 de junio 2018 - 01:37

La exposición dedicada a José Aragón Sánchez 'Jaramago' estará disponible para el público una semana más. Así pues, tanto los ciudadanos como los visitantes podrán seguir disfrutando de esta muestra durante una semana más, ya que continuará abierta hasta el próximo viernes, 7 de julio, en el Atrio del Ayuntamiento. En este espacio, el visitante puede encontrar fotografías, equipaciones, trofeos y recuerdos, cedidos por la familia de Jaramago.

Cabe recordar que esta muestra es uno de los actos que se han desarrollado con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de José Aragón, a la que se han unido la inauguración de la rotonda con su nombre, ubicada en Huerta Mata, así como los partidos disputados por niños de las escuelas y veteranos que jugaron y estuvieron a las órdenes de Jaramago, quien nació en Chiclana el 06 de enero de 1930, en el seno de una familia humilde.

Conocido con el apodo de 'Jaramago', estará por siempre ligado a la historia del deporte de Chiclana y a la del Chiclana CF.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último