Correa acaba cuarto en la quinta prueba de la Cuna de Campeones Bancaja
El piloto chiclanero de motociclismo se hace con la pole general bajo la lluvia
Lorenzo Correa, piloto local de la categoría de MiniGP o 70 cc y perteneciente al equipo Novogrúas Proyectos y Obras Mondiña Competición, disputó el pasado fin de semana la quinta prueba puntuable para la Cuna de Campeones Bancaja de esta categoría, en la que acabó en la cuarta posición. Esta cita se celebró en el circuito de Torrecica, en Albacete, y su desarrollo se produjo bajo una intensa lluvia. A pesar de ello, Correa logró el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libre, siendo el mejor en los cronometrados, lo que le llevó a conseguir la pole general.
El piloto local partió primero en la parrilla de salida y se mantuvo en esa posición durante varias vueltas, pasando al segundo puesto más tarde. Un doblado y un roce de uno de sus rivales, hizo que Correa quedase relegado hasta la cuarta posición. No obstante, estuvo luchando hasta el final por alcanzar el podio con Javier Orellana, que fue el que finalmente subió al tercer escalón del cajón. Santos Berne fue el triunfador de la carrera.
La cuarta plaza de Correa es el mejor resultado obtenido por el piloto chiclanero esta temporada en el Circuito Bancaja. El piloto sabe que le toca seguir trabajando y lo hará con la intención de continuar mejorando prueba a prueba, tal y como viene sucediendo en las últimas citas. Además, el piloto quiere agradecer el apoyo que el equipo Novogrúas Proyecto y Obras Mondiña Competición le está dando a lo largo de esta temporada. Una campaña que ha supuesto su debut en la categoría de MiniGP y en la que ha ido de menos a más.
No hay comentarios