Balneario de Chiclana reabre sus puertas con nuevo convenio con el Ministerio de Sanidad

El establecimiento comienza una nueva temporada con más de 2.000 plazas firmadas

Vista del exterior de las instalaciones de Fuente Amarga. / Sonia Ramos
Redacción

Chiclana, 02 de marzo 2017 - 02:09

Balneario de Chiclana ha inaugurado su nueva temporada con nuevo convenio con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con más de 2.000 plazas firmadas y abierto para todo tipo de público con nuevas ofertas

El Balneario de Fuente Amarga presta sus servicios desde 1803, siendo una empresa en continua evolución y crecimiento.

La calidad de sus aguas es exclusiva. Se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar cloro, sodio y azufre, este último en su máxima concentración.

Además de los tratamientos convencionales contra el dolor, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, el Balneario actúa como un excelente relajante y un magnífico tratamiento de belleza. Todo de la forma más natural, con las aguas sulfurosas del manantial del Balneario de Chiclana.

Año tras año, Balneario de Chiclana ha ido perfeccionando y diversificando sus servicios, atendiendo a la demanda de los usuarios. De este modo, cuenta con un amplio departamento sanitario en que el que se tratan afecciones dermatológicas, traumatológicas, respiratorias etc. Además, atendiendo a las nuevas necesidades sociales, se han ampliado los servicios ofreciendo tratamiento del estrés, ansiedad, curas de descanso y relajación, así como una amplia gama de baños termales, servicios de masajes y fisioterapia y tratamientos completos de belleza.

Las reservas se pueden realizar llamando en horario de mañana al 956 40 05 20 o enviando un correo a info@balneariodechiclana.net.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último