Chiclana

Balneario de Chiclana reabre sus puertas con nuevo convenio con el Ministerio de Sanidad

  • El establecimiento comienza una nueva temporada con más de 2.000 plazas firmadas

Vista del exterior de las instalaciones de Fuente Amarga.

Vista del exterior de las instalaciones de Fuente Amarga. / sonia ramos

Balneario de Chiclana ha inaugurado su nueva temporada con nuevo convenio con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con más de 2.000 plazas firmadas y abierto para todo tipo de público con nuevas ofertas

El Balneario de Fuente Amarga presta sus servicios desde 1803, siendo una empresa en continua evolución y crecimiento.

La calidad de sus aguas es exclusiva. Se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar cloro, sodio y azufre, este último en su máxima concentración.

Además de los tratamientos convencionales contra el dolor, afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, el Balneario actúa como un excelente relajante y un magnífico tratamiento de belleza. Todo de la forma más natural, con las aguas sulfurosas del manantial del Balneario de Chiclana.

Año tras año, Balneario de Chiclana ha ido perfeccionando y diversificando sus servicios, atendiendo a la demanda de los usuarios. De este modo, cuenta con un amplio departamento sanitario en que el que se tratan afecciones dermatológicas, traumatológicas, respiratorias etc. Además, atendiendo a las nuevas necesidades sociales, se han ampliado los servicios ofreciendo tratamiento del estrés, ansiedad, curas de descanso y relajación, así como una amplia gama de baños termales, servicios de masajes y fisioterapia y tratamientos completos de belleza.

Las reservas se pueden realizar llamando en horario de mañana al 956 40 05 20 o enviando un correo a info@balneariodechiclana.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios