“La taberna con más reseñas de Cádiz” donde comer las mejores tortillitas de camarones
Paula Fernández, una creadora de contenido gastronómico de Málaga, prueba los imprescindibles de la Taberna Casa Manteca
La terraza más mágica de Cádiz para quienes les gusta tocar el cielo con las manos
La Taberna Casa Manteca es ya una Institución en Cádiz. Fundada en 1953 y situada en pleno corazón de La Viña, es parada obligatoria para quienes quieren probar lo más auténtico de Cádiz. Un lugar de pura raza que está siempre en boca de todos por la fama que ha cosechado en todos estos años.
Es un símbolo de la tradición y de la cultura de Cádiz, el lugar perfecto para disfrutar de un buen tapeo en una taberna con solera. En numerosas ocasiones ha sido recomendada por el Chef del Mar, Ángel León; e incluso el empresario y cocinero Ferrán Adriá llegó a destacar que debería ser nombrada Patrimonio Cultural de Cádiz.
Su fama es tanta que no solo atrae a gaditanos y visitantes, los creadores de contenido gastronómico encuentran aquí uno de los templos de la gastronomía gaditana para descubrir lo más típico de la cocina de Cádiz. En estos días, la creadora de contenido Paula Fernández, @pau_lafoodie en Instagram, ha visitado la Taberna Casa Manteca para comprobar por sí misma sus famosas tortillitas de camarones.
La creadora de contenidos malagueña se ha sorprendido por su gran dimesión y la cantidad de camarones que lleva esta receta. Siendo este lugar famoso por sus tapeos, la joven ha aprovechado para saborear algo que nunca ha probado: "los chicharrones de Cádiz". Sobre este producto típico de Chiclana señala que "lleva limón por encima" y que le recuerda a "una pata de jamón asada". También ha probado salmorejo con helado de AOVE, un cartucho de pavía de merluza y atún en adobo. Después del festín ha mostrado la cuenta, que ascendía a 35,70 euros.
Temas relacionados
1 Comentario