Lo que se gasta este conocido influencer en el restaurante más famoso de Cádiz: “¿Saldré contento de comer aquí?”

Pablo Cabezali, Cenando con Pablo, es un creador de contenido gastronómico que se ha convertido en un que

Cenando con Pablo en el restaurante El Faro de Cádiz
Cenando con Pablo en el restaurante El Faro de Cádiz / Redes Sociales

Si la gastronomía de Cádiz llama la atención de cualquiera, imagina a los creadores de contenido especializados en temas gastronómicos. No hay restaurante, chiringuito o plato que pueda escaparse a la crítica de estos influencers, que a través de vídeos y fotografías en sus redes sociales comparten su experiencia con sus seguidores.

Uno de los rostros más conocidos de este sector gastronómico es Pablo Cabezali, conocido como Cenando con Pablo. En Instagram cuenta con 692.000 seguidores y en TikTok 932.000. Con este alcance son muchos los seguidores que se fijan en sus recomendaciones y críticas gastronómicas de cada uno de los lugares que visita.

En esta ocasión, Cenando con Pablo ha estado por Cádiz y no ha dudado en visitar uno de los restaurantes más icónicos y famosos de la ciudad. “Llevaba años queriendo venir a cenar al Restaurante El Faro en Cádiz: toda una leyenda con mucha historia a las espaldas, paso de celebridades, políticos, famosos y casi 10.000 reseñas en google maps, siendo todo un templo de la comida en Cádiz”, ha expresado en sus redes sociales.

“He venido con hambre y he probado clásicos de la casa como su Tortillita de Camarones, el Cazón en Adobo, platos que llevan Atún, una Lubina con Berberechos, el Erizo con tartar de Gambón y unos cuantos postres caseros... ¿Saldré contento tras comer aquí? Te dejo mi opinión de los platos y el restaurante, así como la cuenta al final del video”.

En este vídeo, disponible en Instagram y TikTok, podrás ver qué le ha parecido esta experiencia culinaria en el corazón de Cádiz. Platos muy ricos, con textura y sabor perfecto. Entre todos los mencionados anteriormente, no podía faltar uno de sus imprescindibles: papas aliñás con melva. “Es un plato que derrocha un buen hacer por doquier. Este gusto avinagrado que tiene y la textura de la patata que acompaña muy bien a la melva”. Al finalizar el almuerzo, Cenando con Pablo mostró el precio de la cuenta, que fueron 57,65 euros para una sola persona.

stats