Cádiz CF | Crisis del coronavirus

El equipo sólo volverá a entrenar con consenso y las máximas garantías

  • Aunque el Almería ha anunciado su intención de retomar la actividad el 12 de abril, los rectores del club cadista optan por la prudencia

Imagen de una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva.

Imagen de una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva. / Fito Carreto

El Cádiz no retomará la actividad, en lo que se refiere a la primera plantilla, hasta que exista consenso y las máximas garantías por parte de las autoridades sanitarias. Por ahora toca esperar, respetar el confinamiento. Bueno, eso y tener esperanza y mucha paciencia en la lucha contra el Covid-19.

Aunque el Almería anunció este martes 31 de marzo su intención de regresar a los entrenamientos el próximo 12 de abril, justo un día después del previsible final del estado de alarma, los rectores del club del Ramón de Carranza optan por la prudencia. De momento no están dispuestos a marcarse una fecha para la vuelta a la normalidad.

A la espera de los acontecimientos, de lo que, llegado el caso, se dicte tanto por parte del Gobierno como de los mandamases del fútbol nacional, la entidad que preside Manuel Vizcaíno no moverá ficha alguna. La emergencia que mantiene a los españoles en sus casas, excepto a los trabajadores de sectores esenciales, y la desesperante y agónica lucha contra la propagación del coronavirus deben centrar la atención.

Así las cosas, los pupilos de Álvaro Cervera no saben cuánto tiempo más deberán permanecer alejados de su rutina, de la preparación como grupo, y no les queda otra que, en la medida de lo posible, mantener buenos hábitos alimentarios, descansar bien y ejercitarse en solitario y con limitaciones para llegar, cuando sea, en las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios