Cádiz CF

El vídeo de la felicidad del abuelo de Chris Ramos al ver a su nieto en el Cádiz CF

Chris Ramos con el balón en el estadio.

Chris Ramos con el balón en el estadio. / Cádiz CF

Chris Ramos vivió el jueves 2 de febrero lo que él mismo señaló como el día más feliz de su vida. No era para menos. Era el día de su presentación oficial como futbolista del Cádiz CF. Como gaditano que es, llevaba toda la vida soñando con poder jugar en el equipo de su tierra.

Un sueño que será una realidad porque no tardará en jugar. Fichó por el Cádiz CF el martes 31 de enero, fue presentado el jueves 2 de febrero y sólo le queda debutar de manera oficial. Quizás tenga la oportunidad de hacerlo en San Mamés. Tiene tiempo por delante.

El jueves fue para él el día más feliz de su vida, pero llegarán otros días igual o más felices: el de su estreno, el de jugar en casa delante de su afición, el de su primer gol, de la permanencia en Primera División...

De momento disfrutó de lo lindo del primer jueves de febrero. Se ejercitó con sus nuevos compañeros en El Rosal y después se desataron las emociones durante su presentación en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, en la que estuvo muy bien acompañado.

No faltaron al acto más importante de su vida sus familiares y amigos, con los que después de hizo una fotografía de llevará en su álbum. Un recuerdo imborrable.

Y entre los presentes, su abuelo, un abuelo orgulloso de su nieto y un nieto feliz de poder abrazar a su abuelo en un día tan especial para los dos.

Tras la presentación ante la prensa, en el turno de la toma de imágenes sobre el césped del estadio, Chris Ramos y su abuelo se abrazaron en una imagen captada por la entidad cadista, que la colgó en sus redes sociales. Amor entre ellos y amor por el Cádiz CF.

"Estoy emocionado, una alegría más grande que el mundo", dijo el abuelo mientras atrapaba con sus brazos a Chris. Su nieto, sonriente y tan emocionado como él, le replicó: "Ya estoy en casa, abuelo". La última palabra la tuvo la persona mayor: "Ya lo tengo aquí a mi lado".

"Es difícil explicar lo que significa el cadismo, ¡pero es algo así!", indicaron desde el Cádiz CF para acompañar un vídeo de pocos segundos con una elevada carga emotiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios