Cádiz CF

El balance del Cádiz CF con Pizarro Gómez, árbitro del partido contra el Athletic

Valentín Pizarro Gómez.

Valentín Pizarro Gómez. / Europa Press

El Cádiz CF arrancará la segunda vuelta de la Liga con una complicada visita al estadio de San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao el viernes 3 de febrero.

El encuentro ya cuenta con designación por parte del Comité Técnico de Árbitros. El duelo vasco-andaluz será dirigido por Valentín Pizarro Gómez, perteneciente a la delegación madrileña. Al frente del VAR estará el catalán Xavier Estrada Fernández.

El Cádiz CF cuenta con un largo recorrido con Pizarro Gómez como colegiado desde hace más de una década. Son 15 los partidos disputados por los amarillos con el madrileño como juez: cinco en Segunda División B, cuatro en la categoría de plata, cinco en Primera y uno en la Copa del Rey.

El saldo del cuadro gaditano con Pizarro Gómez es de cuatro victorias, ocho empates y tres derrotas, es decir, 12 partidos sin perder. Eso sí, desde que el Cádiz CF llegó a la élite, nunca ganó con el árbitro que le pitará por primera vez en la presente temporada 2022/23.

La cita más reciente de los amarillos con Pizarro Gómez como colegiado se remonta a la 33ª jornada de la pasada campaña 2021/22, cuando cayeron en casa (2-3) precisamente frente al Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios