Temporada 2022/2023

Athletic Club de Bilbao - Cádiz: horario y dónde ver por TV el partido de la jornada 20 de La Liga Santander

Negredo intenta controlar un balón en un Cádiz - Athletic disputado en la anterior campaña

Negredo intenta controlar un balón en un Cádiz - Athletic disputado en la anterior campaña / Jesús Marín

Complicado reto el que se le presenta al Cádiz CF este viernes 3 de febrero en San Mamés: ganar en la nueva Catedral por tercer año consecutivo. Los leones, además, llegan heridos tras caer derrotados en Balaídos ante el Celta, donde no esperaban caer. Estos contratiempos han hecho caer a los bilbaínos a mitad de la tabla pese a haber estado casi toda la primera vuelta codeándose con los puestos europeos.

Los ánimos en Cádiz, tras las masivas protestas de la afición del pasado sábado, están algo más calmados. La convincente victoria ante el Mallorca, ayudó. También las llegadas in extremis de tres caras nuevas: Meré, Guardiola y Chris Ramos. A estos se suman Parra, Diarra, Escalante y Roger. Con estas 7 altas, el Cádiz CF afrontará una segunda vuelta donde se juega su permanencia otro año más en la élite. La cita de San Mamés se afronta en descenso pese a la última victoria. La competitividad en la zona baja es tal que ninguno falló. Eso hace que del puesto 11 al 19 apenas haya diferencia de puntos. El Cádiz buscará la gesta en Bilbao para salir, otra vez, de los puestos descensos y con la esperanza de que, esta vez sí, la jornada acabe fuera de ellos. Las bajas casi seguras son Fede San Emeterio y Negredo. El recién llegado Meré es duda, se le pondrá un plan especial para ver si llega.

En la parte contraria, los de Valverde necesitan reencontrarse, volver a ser ese equipo que daba miedo antes del parón mundialista. De hecho, el propio Cádiz puede dar fe de ello, tras los cuatro goles recibidos en el Nuevo Mirandilla. Iñaki Williams, que no entrenó el miércoles 1 de febrero, es seria duda. También hay dudas con Iñigo Martínez, quien sigue sin aparecer por los entrenamientos desde antes de Qatar 2022.

Horario del Athletic Bilbao - Cádiz de La Liga Santander

El partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga Santander, con el que se inicia la segunda vuelta, se jugará en el nuevo San Mamés el próximo viernes 3 de febrero a las 21 horas.

Dónde ver por televisión el Athletic Bilbao - Cádiz

El encuentro entre cadistas y bilbaínos se emitirá en abierto a través de GOL y  en canales de pago como Movistar La Liga. Además, Diario de Cádiz retransmitirá en directo el partido con un minuto a minuto con las jugadas más destacadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios