Cádiz CF

El Sevilla busca una salida a Idrissi, ex del Cádiz CF

Idrissi (c) celebra el gol que marcó ante el Rayo Vallecano.

Idrissi (c) celebra el gol que marcó ante el Rayo Vallecano. / Efe

El mercado de verano no termina de tomar velocidad. Y todo hace indicar que tardará algunas semanas más en moverse con algo de celeridad. En el Cádiz CF trabajan con discreción en busca de oportunidades para reforzar la plantilla. La intención es contratar jugadores con el principio que comparten todos los clubes: bueno y barato.

Una de las incógnitas del periodo estival es qué sucederá con un futbolista de reciente paso por el Cádiz CF: Oussama Idrissi. El extremo formó parte del conjunto amarillo en al segunda parte de la temporada 2021/22 cedido por el Sevilla. A las órdenes de Sergio González jugó 13 partidos (12 de Liga y uno de la Copa del Rey) y marcó un gol ante el Rayo Vallecano.

El neerlandés-marroquí regresó al equipo hispalense, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. El Sevilla no parece contar con él para el próximo curso pero no resulta fácil buscarle una salida debido a su elevada ficha.

El Sevilla busca dos vías para tratar de desprenderse del futbolista: traspaso o cesión. En la campaña 2020/21 lo fichó por 12 millones de euros y tratará de recuperar la inversión o perder lo menos posible.

No es fácil hacer una venta en una época de crisis y la opción de una cesión puede ganar enteros. El problema es encontrar un equipo que pueda hacerse cargo del elevado salario del jugador. El Cádiz CF asumió una parte de la ficha de Idrissi en el segundo tramo de la temporada, pero le sería imposible afrontar el coste de una campaña completa salvo que el Sevilla aceptase pagar una parte.

El verano es largo y es difícil predecir en qué equipo militará Idrissi en el ejercicio 2022/23. No parece que el Cádiz CF vaya a ser su destino. No es descartable que se acabe quedando en su actual club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios