Cádiz CF

Un rival directo del Cádiz CF pone 5 millones por un delantero

Dursun (i) celebra un gol con Turquía.

Dursun (i) celebra un gol con Turquía.

El mercado de verano se mueve con mucha lentitud a la espera de que se desaten las operaciones a medida que pasen las semanas. En el Cádiz CF tienen claro que van a reforzar varias posiciones pero no quieren precipitarse porque ni siquiera ha comenzado el mes de julio.

La búsqueda del delantero parece la misión a priori más complicada. No son los pocos los equipos que están explorando las opciones para apuntalar la zona de arriba. Uno de ellos es el Cádiz CF aunque de momento es pronto para saber quién será el que venga. Suenan nombres: Toni Martínez, Ignacio Pussetto, Óscar Estupiñán... pero no hay nada concreto.

Hay teóricos rivales directos de los amarillos en la contienda por la permanencia que también compiten el mercado en la puja por un ariete. Uno de ellos es el Mallorca, que busca un relevo a Vedat Muriqi tras finalizar su estancia en el cuadro bermellón cedido por la Lazio.

El conjunto balear parece que dispone de amplios recursos económicos para abordar el fichaje de un punta. Según Fanatikcomtr, el Mallorca ha ofrecido cinco millones de euros al Fenerbahce por Serdar Dursun, delantero centro centro que marcó 15 goles con su equipo en la temporada 2021/22.

El Fenerbahce ha rechazado la propuesta por el atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Nacido en Hamburgo (Alemania) hace 30 años, Dursun posee además la nacionalidad turca y acumula ocho partidos internacionales con la selección otomana, en la que ha anotado siete tantos.

Si el Mallorca mantiene su apuesta por Dursun tendrá que subir su oferta. No lo tiene fácil, pero demuestra cierto músculo económico que le permite posicionarse en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios