Cádiz CF

Dos ex del Cádiz CF descansan y se mantienen en forma en Cádiz

Aridane hace ejercicios de mantenimiento.

Aridane hace ejercicios de mantenimiento.

Cádiz es una ciudad agradable para vivir o al menos para pasar un tiempo. El visitante suele repetir, como es el caso de dos ex jugadores del Cádiz CF que siguen en activo en otros clubes y pasan unos días en territorio gaditano.

Se trata de Aridane Hernández y Álvaro García. Cada uno por su cuenta, pasan unos días de vacaciones en Cádiz en los últimos días de junio.

Aridane milita en las filas del Osasuna desde que fue traspasado por los amarillos en la temporada 2017/18. El central se unió al conjunto amarillo en el curso 2015/16 en Segunda B y fue uno de los partícipes del ascenso a la categoría de plata, en la que jugó un año a las órdenes de Álvaro Cervera antes de enrolarse en el cuadro navarro.

Álvaro García también llegó al Cádiz CF en la campaña 2015/16. Fue uno de de los protagonistas del ascenso y tras dos cursos en la división de plata dio el salto a Primera cuando fichó por el Rayo Vallecano.

Tanto Aridane como Álvaro García dejaron llenas las arcas del Cádiz CF. El club traspasó al zaguero por 2 millones de euros y al extremo por 5. En las últimas sonó la posibilidad de un posible regreso de Aridane, aunque para ello el club tendría que pagar al Osasuna.

El canario y el utrerano guardan un buen recuerdo de su estancia en Cádiz, adonde vuelven de vez en cuando. En estos días de descanso no descuidan las labores de mantenimiento ante el próximo arranque de la pretemporada en el mes de julio.

Los dos realizan trabajo estos días en Physiofit, un reconocido centro de fisioterapia avanzada, readaptación, entrenamiento y nutrición ubicado en la Avenida de Andalucía de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios